Transbordador

Viajes Shanghai

ofrecido por

Buscador GRATUITO de hoteles baratos y viajes

Entrada
Salida
» Busca tu hotel en booking.com

Transbordador de Shanghai

El río Huangpu divide la ciudad en dos orillas. En lado oeste se encuentra Puxi, en el este Pudong. Por este motivo la red de ferries que comunican ambas orillas entre sí tiene tanta importancia y es un medio de transporte público más. Aunque menos utilizado, ya que el metro cruza el río y resulta más cómodo y rápido.

Transportes ShanghaiPor historia, por su encanto, a día de hoy muchos peatones, ciclistas y curiosos turistas toman un ferry para cruzar las aguas del Huangpu y disfrutar de la breve travesía, a un módico precio. Existen 19 líneas que unen la orilla oriental con la occidental y viceversa. Las más interesantes para los turistas son aquellas más céntricas, como la línea de Dongjin y Dongdong, Yangfu y Tiagong.

La tarifa depende del tipo de ferry que se  tome, con o sin aire acondicionado o si lleva consigo una bicicleta. Los precios oscilan por trayecto entre los 0,5 RMB 10 RMB (para motocicletas). Se puede pagar con la tarjeta monedero que se emplea en el metro y en el autobús.

Hay líneas de ferry aptas para vehículos de motor y otras que sólo admiten pasajeros. También hay enlaces de una orilla con otra durante las veinticuatro horas del día. Sin duda son el mejor medio de transporte para tomar una foto de los puentes Nanpu y Yangpu.

Para los turistas hay cruceros entre el puente Yangpu y el Nanpu, desde las 9h hasta la  21h atracando en diferentes puertos lo largo de la travesía. Su precio es de 12 RMB por el todo el trayecto o de 2 RMB por cada parada. A bordo del barco se podría disfrutar de las mejores atracciones de la ciudad de Shanghai, El Bund y los rascacielos de Pudong, como la Perla de Oriente y los puentes de Nanpu y Yangpu.

Recomendar

Viajes.net

Utiliza las estrellas para valorar este destino:

8 / 10

1 votos

1562 visitas

Compartir Facebook
Destinos relacionados