Binjiang Dadao

Viajes Shanghai

ofrecido por

Buscador GRATUITO de hoteles baratos y viajes

Entrada
Salida
» Busca tu hotel en booking.com

Turismo en Binjiang Dadao

En la zona dorada de Pudong, junto a la orilla del río Huangpu, se encuentra este agradable paseo de reciente construcción. Las vistas, independientemente de donde se mire, son increíbles. El Bund, al otro lado del río, se puede contemplar en toda su extensión y grandeza. Los rascacielos de Pudong, detrás, custodiando este paseo de Binjian Dadao.

Turismo ShanghaiCon una extensión de 2,5 kilómetros de largo, el paseo marítimo de Binjiang Dadao es un remanso de tranquilidad en un entorno donde la actividad que hay dentro y fuera de la Perla de Oriente, la Torre Jin Mao o en el Shanghai World Financial Center es constante. Las terrazas de los cafés, restaurantes y puestos de comida y de helados que salpican este paseo son una buena excusa para hacer un alto en el camino y disfrutar del paisaje entre urbano y fluvial que se tiene delante.

Fuentes, esculturas y jardines decoran Binjiang Dadao, con una hilera de bancos con vistas a un Bund que recuerda al Manhattan de los años treinta. Hasta hace muy poco tiempo sólo se explotaba el otro lado del río Huangpu, la orilla en la que se encuentran las antiguas concesiones, con El Bund a la cabeza. Sin embargo, en los últimos años Pudong se ha descubierto como un filón turístico, perfectamente justificado, tan atractivo como otros rincones de la ciudad de Shanghai.

A lo largo del paseo, en los días festivos, puestos ambulantes de caricaturistas, fotógrafos y vendedores de flores se mezclan entre los turistas que lo copan, tratando de ganar algo de dinero. Los fines de semana, durante la celebración del Año Nuevo y el día de la Fiesta Nacional, Binjiang Dadao presenta su cara más festiva, pero quizá no sea este el mejor momento para descubrir este rincón de la zona financiera de Pudong.

Recomendar

Viajes.net

Utiliza las estrellas para valorar este destino:

7 / 10

1 votos

1814 visitas

Compartir Facebook
Destinos relacionados