Hongkou

Viajes Shanghai

ofrecido por

Buscador GRATUITO de hoteles baratos y viajes

Entrada
Salida
» Busca tu hotel en booking.com

Turismo en Hongkou

La zona de Hongkou es la antigua Concesión Estadounidense del año 1853. Situado al norte del canal mal llamado de Suzhou, por la creencia errónea de los primeros occidentales que llegaron a este lugar de que el curso de agua llevaba hasta aquella hermosa villa. En la actualidad se conoce como canal de Wusong, el cual divide la orilla occidental del río Huangpu, de la ciudad de Shanghai.

Turismo ShanghaiDestaca el Puente de Waibaidu, una estructura metálica, muy similar al construido en Tailandia y hecho famoso por la película El Puente sobre el Río Kwai. Desde el puente se puede disfrutar de la vista  de la zona financiera de Pudong.

Sichuan Lu es la avenida principal de la zona de Hongkou. De sur a norte recorre este barrio un tanto desconocido para los turistas que no se animan a visitarlo. La realidad es que esta parte de la ciudad esconde interesante secretos que merecen la pena descubrir.

Los ciudadanos de Shanghai recomiendan mirar los escaparates de las muchas calles comerciales que hay repartidos por toda la urbe y comprar en Sichuan Lu. En esta calle se encuentran todas las marcas chinas que se puede imaginar, además de los mejores precios a la hora de comprar. Esta calle, que lleva el nombre de una provincia importante de China y tristemente conocida por los extranjeros por el terremoto que la asoló hace unos años, conduce a la famosa Duolun Lu, “Calle cultural”.

De Hongkou también llama la atención a los curiosos varios hoteles por su construcción de estilo europeo y por las historias que se cuentan sobre ellos. El Hotel Broadway, Mansions, el Shanghai Mansions y House Astor Hotel, son buenos ejemplos. Es muy recomendable aunque sea solo entrar al hall. Justo en frente de éste último se encuentra el Consulado Ruso. Un bonito edificio remodelado en el año 1917.

Recomendar

Viajes.net

Utiliza las estrellas para valorar este destino:

6 / 10

1 votos

1929 visitas

Compartir Facebook
Destinos relacionados