Isla Changxing Dao

Viajes Shanghai

ofrecido por

Buscador GRATUITO de hoteles baratos y viajes

Entrada
Salida
» Busca tu hotel en booking.com

Turismo en la isla Changxing Dao

La Isla de Changxing Dao se encuentra en la desembocadura del río Yangtze en el Mar de China, al norte de la ciudad de Shanghai, muy cerca de la isla Chongming. La isla es famosa por sus naranjas, que se pueden encontrar en todos los puestos de los mercados durante la temporada de esta fruta, y por sus complejos industriales.

Turismo ShanghaiA pesar de ser una isla, se puede llegar por carretera desde tierra firme (localidad de Wusong y Baoshan, al norte de la ciudad de  Shanghai), está unida por un túnel con la isla de Chongming y ésta por un largo puente que cruza el estuario del río Yangtze. El otro medio de llegar a Changxing es tomando un transbordador que zarpa desde el muelle de Wusong. Los horarios no son prácticos, ya que sólo zarpan dos transbordadores de ida y otros dos de vuelta. El trayecto dura alrededor de treinta minutos. El transbordador es cerrado, no se puede realizar la travesía en cubierta. Desde la ventana se puede ver las atestadas aguas del río Yangtze de gigantescos barcos de carga esperando a poder atracar en el puerto de Shanghai.

La Isla  de Changxing Dao está tomada por la industria portuaria. La primera imagen que se tiene de ella a bordo del transbordador es la de unas enormes grúas e imponentes barcos atracados en el puerto de la isla. En el puerto esperan taxis y coches particulares para acercar a los pasajeros al centro de la ciudad de la isla o a donde quieran trasladarse.

Changxing  Dao no tiene ningún valor turístico convencional, sin embargo, si tiene otros intereses. La isla es un gran complejo industrial donde toda la vida gira en torno al puerto y a la industria. Siempre, en el horizonte de Changxing Dao se pueden ver las espectaculares grúas del puerto manipulando los barcos de carga atracados.

Dicen que China es la fábrica del mundo, Changxing Dao es una buena prueba de ello.

Recomendar

Viajes.net

Utiliza las estrellas para valorar este destino:

7 / 10

1 votos

1982 visitas

Compartir Facebook
Destinos relacionados