La Concesion Francesa

Viajes Shanghai

ofrecido por

Buscador GRATUITO de hoteles baratos y viajes

Entrada
Salida
» Busca tu hotel en booking.com

La Concesión Francesa

La Concesión Francesa es el antiguo territorio extranjero que mejor se conserva y más atrae a los turistas europeos que se animan a viajar hasta la ciudad de Shanghai. Los boulevares, los cafés, los árboles poblando las calles y la atmósfera que se respira, trasladan al viajero a París.

Turismo ShanghaiXintiandi, el barrio de casas shikumen, se ha remodelado para convertirse en un exclusivo lugar, donde se suceden los apartamentos de lujo, concesionarios de coches deportivos, sofisticados restaurantes, tiendas de diseñadores chinos y extranjeros, con precios acorde con el lugar y bonitas calles por donde pasear. En la actualidad, este barrio es el centro neurálgico de la oferta de ocio de toda la ciudad.

Los alrededores de Xintiandi esconden secretos que merecen la pena descubrir. Los pequeños cafés, las tiendas de curiosidades y de diseño que salpican las calles donde una población china ajena a la elegancia que parece impregnar la zona hacen su vida diaria.

Menos frívolo y  más popular es la Avenida de Huaihuai. Cientos de tiendas y algunos centros comerciales copan ambos lados de esta importante calle comercial de la ciudad. La tarde es el momento del día en el que más gente se da cita en este lugar y la calle muestra su mejor cara. Importantes hoteles, como el Jingjiang, un antiguo Teatro, hoy un cine, como el Cathay, y un elegante bar-restaurante, como el Face, se pueden encontrar paseando por esta  avenida. Antiguamente conocida como la Avenida Joffre.

La historia de China tiene su espacio en el edificio que albergó la primera reunión del Partido Comunista Chino el 23 julio de 1931, hoy convertido en un museo. A tan importante acontecimiento acudió Mao Zedong, a la postre el Gran Timonel que guió a las tropas hasta la fundación de la República Popular de China en 1949.

Recomendar

Viajes.net

Utiliza las estrellas para valorar este destino:

8 / 10

1 votos

3107 visitas

Compartir Facebook
Destinos relacionados