Nanchang Lu

Viajes Shanghai

ofrecido por

Buscador GRATUITO de hoteles baratos y viajes

Entrada
Salida
» Busca tu hotel en booking.com

Turismo en Nanchang Lu

Nanchang Road es un secreto de la zona de la antigua Concesión Francesa. Muy interesante, bohemia, salpicada por restaurantes de diferentes cocinas, tiendas sofisticadas y muy personales de ropa, un elegante sex shop y bares donde poder disfrutar de la happy hour.

Turismo ShanghaiTodo en Nanchang Road tiene un aire que recuerda a Francia. Edificios de ladrillo, con buardilla y claraboya, árboles que custodian ambos lados de las calle, pizarras en las que se lee el menú de los cafés y una sucesión de colores muy en la línea de los impresionistas.

Se percibe en el ambiente que esta agradable lugar no aparece mencionado en las guías de viajes. El número de turistas paseando por la calle es muy reducido, algo que no se sabe cuanto tiempo tardará en cambiar. Hasta entonces hay que aprovechar.

Cada una de las tiendas que hay en Nanchang Road tiene su identidad. Hay tiendas de zapatos hechos a medida, ropa para hombres diseñada por jóvenes modistos chinos, centros de masajes, un tarot y hasta una elegante tienda de juguetes eróticos.

La oferta de restaurantes y bares es amplia y con mucho gusto. El Art Salon es una buena opción para degustar la comida shanghainesa y el Ying Yang, un mítico bar de los años 90 del pasado siglo, donde era fácil encontrarse con la escritora Wei Hui (Shanghai baby).

Nanchang Road es un buen lugar para pasear, tomar algo en sus cafés y gastar algo de dinero en las numerosas tiendas que hay. No se le olvide que el horario chino no es el occidental. Lo que para un español es pronto en China es muy tarde y puede quedarse sin cenar. Si eso le ocurre, busque restaurantes occidentales con un horario de cierre más acorde a nuestra cultura o pruebe a cenar a las 19h.

Recomendar

Viajes.net

Utiliza las estrellas para valorar este destino:

7.5 / 10

2 votos

2176 visitas

Compartir Facebook
Destinos relacionados