Tai Kang Lu

Viajes Shanghai

ofrecido por

Buscador GRATUITO de hoteles baratos y viajes

Entrada
Salida
» Busca tu hotel en booking.com

Turismo en Tai Kang Lu

Tai Kang Road es un entramado de calles estrechas donde la sucesión de restaurantes, cafés y tiendas de todo tipo es constante. La zona en cuestión se encuentra custodiada al norte por Middle Jianguo Road, al sur por Taikang Road, al este por Sinan Road y al oeste por Rujin Road.

Turismo ShanghaiLas entradas principales a la zona comercial de Taikang Road, también conocida como Tian Zi Fang, se encuentran al norte y al sur. El aire que se respira, las construcciones que se aprecian y la afluencia de gente indica que se ha llegado a un lugar especial de la ciudad de Shanghai. Los turistas chinos son más que los occidentales, ya que esta zona aún no aparece en las guías de viajes.

Tai Kang Road esconde entre sus angostas calles de ladrillo tiendas de souvenirs con el sello SH, fotografías de la ciudad de Shanghai y algunas provincias chinas, ropa de jóvenes diseñadores locales y sobre todo muchos restaurantes, la cocina tailandesa parece ser la estrella. Los cafés son numerosos y variados, dan colorido a la zona.

El parecido con el remodelado y cercano barrio de Xintiandi es obvio. La diferencia se aprecia en el aire más popular que se respira, en el menor número de visitantes y en el aspecto más descuidado en general que tiene el lugar. Al contrario que en Xintiandi, aquí las viviendas están ocupadas y ver a los vecinos haciendo su día a día le hace más identidad al barrio.

Los precios de los establecimientos son elevados, como suele ocurrir en este tipo de sitios. Aunque hasta el momento son los chinos los que se acercan hasta aquí, el tipo de negocio que hay es muy del gusto del occidental, y eso se paga. Aún así merece la pena pararse a tomar algo en los muchos sitios que hay. El mayor problema será decidir en cuál hacerlo.

Recomendar

Viajes.net

Utiliza las estrellas para valorar este destino:

7 / 10

1 votos

2834 visitas

Compartir Facebook
Destinos relacionados