Bazar de los Jardines Yu

Viajes Shanghai

ofrecido por

Buscador GRATUITO de hoteles baratos y viajes

Entrada
Salida
» Busca tu hotel en booking.com

El Bazar de los Jardines Yu

La zona comercial de Yu, en los alrededores de los Jardines Yu, se encuentra al sur de El Bund, dentro de la ciudad vieja de Shanghai. El entramado laberíntico de calles repletas de negocios se encuentra limitado por la calle Fuyou  al norte, por la calle Jiujiaochang al oeste, por la calle Anren Jie al este y por la calle Fangbang Zhong al sur.

Z_comerciales ShanghaiBajo la apariencia de un bazar tradicional chino, hay que tener en cuenta que esta zona se creó pensando en el turismo local y extranjero. Aún así, merece la pena curiosear, regatear antes de comprar algún que otro souvenir y disfrutar del ambiente. Los grupos organizados de chinos predominan por la zona.

Los productos que se venden son aptos para todos los gustos. La variedad es tan grande como muy poca la utilidad de algunos de ellos. Es obligatorio regatear el precio y tener paciencia. El color rojo en la mercancía se impone, por algo dicen los chinos que les da suerte, buena fortuna.

Entre famosas franquicias internacionales existen tiendas chinas de larga tradición. Tratar de encontrarlas puede convertirse en un divertido entretenimiento. Por casualidad se puede dar con un lago artificial cruzado por un puente dispuesto en zigzag (para evitar que lo crucen los espíritus). Justo detrás de la casa de té Huxinting se pueden adivinar los  rascacielos de la zona de Pudong.

La entrada a los Jardines Yu se encuentra junto al lago artificial. Es la gran atracción de la ciudad vieja.

Recomendar

Viajes.net

Utiliza las estrellas para valorar este destino:

8 / 10

1 votos

1866 visitas

Compartir Facebook
Destinos relacionados