Calle Fang Bang

Viajes Shanghai

ofrecido por

Buscador GRATUITO de hoteles baratos y viajes

Entrada
Salida
» Busca tu hotel en booking.com

Calle comercial Fang Bang de Shanghai

Fang bang Lu atraviesa la Ciudad Vieja de oeste a este, muy cerca del Jardín Yu, perpendicular a Xizang Lu. Una calle que al amanecer se llena de puestos de todo tipo de productos, té, ropa, películas, mecheros, pulseras, colgantes, pendientes, comida y baratijas varias.

Z_comerciales ShanghaiDesde primera hora de la mañana, llegan vecinos de los alrededores para pasar parte del día viendo lo que venden los puestos que se suceden a lo largo de Fang bang. Es muy corriente los corrillos de hombres observando, discutiendo, intercambiando pareceres o simplemente curioseando objetos de dudosa utilidad.

La mayoría de extranjeros desconocen la existencia de esta calle al no aparecer en las guías de viajes. Sólo los que se acercan hasta el Mercado de pájaros y flores o al Mercado de Antigüedades pueden dar con esta calle tan pintoresca. La visita merece la pena. Si le seduce descubrir otros rincones de la ciudad de Shanghai, lejos del glamour de otros lugares, Fang bang seguro que le gustará.

Llama la atención la mayoritaria presencia masculina, excepto en puestos muy concretos. Los vendedores de té no dudan en ofrecer un vaso para que pruebe lo que va a comprar. Las mercancías sexuales con aires de clandestinidad reúnen a lascivos hombres en torno a los minúsculos puestos que venden este tipo de mercancía.

Los dvd´s de películas chinas y algunas occidentales son muy solicitados, sobre todo por gente de mediana edad. Los jóvenes no se dejan ver mucho por este lugar, no parece despertar su interés.

Fang bang es una ajetreada y popular calle, atestada de gente, con una sucesión de puestos a los lados y con todo tipo de vehículos circulando como buenamente pueden. El caos reinante en esta peculiar calle comercial para un extranjero, parece de lo más normal y tranquilo para un chino.

Recomendar

Viajes.net

Utiliza las estrellas para valorar este destino:

7 / 10

1 votos

1973 visitas

Compartir Facebook
Destinos relacionados