Mercado de Antiguedades

Viajes Shanghai

ofrecido por

Buscador GRATUITO de hoteles baratos y viajes

Entrada
Salida
» Busca tu hotel en booking.com

Mercado de Antigüedades de Shanghai

El Mercado de Antigüedades se encuentra entre la antigua Concesión Francesa y la Ciudad Vieja, perpendicular a Xizang Lu (la Calle Tibet). No tiene pérdida, una gran puerte de color rojo, de estilo tradicional chino,  indica la situación de este lugar, justo en frente del Mercado de Pájaros y Flores.

Z_comerciales ShanghaiEl Mercado de Antigüedades es un entramado de calles con en el espacio suficiente para que haya puestos de venta a ambos lados y los visitantes paseando por el centro de la calzada. El hecho de que se pueda pasear tranquilamente, sin agobios, es un aspecto muy positivo de este lugar. Se pueden llegar a contemplar imágenes de la vida cotidiana de las familias que regentan los puestos.

Los más curiosos pueden pasar horas y horas de puesto en puesto buscando entre una multitud de objetos de la más diversa naturaleza. Imágenes de Mao Zedong, vajillas antiguas,  productos de caligrafía, figuras de personajes ilustres de la cultura china, el Libro Rojo de Mao, ropa militar y un largo etc.

Los vendedores suelen estar sentados junto a su puesto esperando que los turistas y otros visitante se animen a comprar algo de su mercancía. No suelen ser muy insistentes y si muy simpáticos y agradables. Como ocurre en todos los mercados asiáticos, el precio de la compra se debe regatear. Siempre un poco menos de la mitad de lo que piden inicialmente.

El Mercado de Antigüedades suele ser una visita tranquila. No está muy concurrido, por lo que el paseo mientras se va parando en los puestos que le interesan es muy agradable. Es muy recomendable visitar en el mismo día el Mercado de Pájaros y Flores por su proximidad. La China tradicional a veces se olvida por parte de los extranjeros en una ciudad de una apariencia tan moderna como es la ciudad de Shanghai.

Recomendar

Viajes.net

Utiliza las estrellas para valorar este destino:

7 / 10

1 votos

2545 visitas

Compartir Facebook
Destinos relacionados