Mercado Falsificaciones Pudong

Viajes Shanghai

ofrecido por

Buscador GRATUITO de hoteles baratos y viajes

Entrada
Salida
» Busca tu hotel en booking.com

Mercado de Falsificaciones de Pudong

Este Mercado de Falsificaciones de Pudong se encuentra en la orilla oriental del río Huangpu, en la misma salida de Metro del Museo de Ciencia y Tecnología. Un lugar estratégico y muy práctico para los turistas.

Z_comerciales ShanghaiMenos conocido que su homónimo, en la orilla occidental, en Nanjing West, sin embargo, más completo, mejor habilitado y mucho más cómodo de recorrer. Su curioso emplazamiento, no hace falta salir a la calle, se accede directamente desde el metro, lo convierte en un lugar interesante donde comprar.

Pasillos anchos, con tiendas de venta de todo tipo de productos a los lados, hacen que el turista emplee un tiempo prolongado en su visita. El hecho de que haya menos gente comprando hace que sea más fácil hacerlo a mejor precio. Se agradece que no se den aglomeraciones y que los vendedores no atosiguen más de la cuenta.

Como todo lo que hay en Pudong, este mercado es más nuevo, más moderno, mejor diseñado y más práctico. No tiene plantas, todos los puestos de venta están en la misma planta, una bajo tierra. Este tipo de lugares en Shanghai son tan visitados como otros monumentos más emblemáticos de la ciudad. Sorprende el poder de atracción que emanan las prendas de firma a bajísimos precios, pero de dudosa calidad. Los chinos lo saben, así es muy fácil encontrar las marcas más famosas en los Estados Unidos y, sin embargo, hay otras marcas, menos conocidas, que no se encuentran.

Es importante comprobar la calidad de lo que se compra antes de pagar, no dejarse llevar por el precio. Puede resultar engañoso. Por supuesto, siempre hay que regatear y no conformarse porque el precio que den sea inferior al del país de origen. No se puede olvidar que muchas veces estos productos son de peor calidad, son imitaciones, por lo que se tiene que  pagar por lo que son y no por lo que quieren hacer creer que son.

Recomendar

Viajes.net

Utiliza las estrellas para valorar este destino:

7 / 10

2 votos

6054 visitas

Compartir Facebook
Destinos relacionados