Nanjing Lu

Viajes Shanghai

ofrecido por

Buscador GRATUITO de hoteles baratos y viajes

Entrada
Salida
» Busca tu hotel en booking.com

Zona comercial de Nanjing Lu

Los cincos kilómetros de largo que tiene Nanjing Lu cruzan la ciudad de Shanghai de este a oeste. Comienza a las puertas del mítico Peace Hotel (junto a El Bund), atraviesa La Plaza del Pueblo para terminar en el Templo de Jing´an.

Z_comerciales ShanghaiLa Plaza del Pueblo divide la calle en dos tramos, Nanjing Xi Lu (Calle Nanjing Oeste) y Nanjing Dong Lu (Calle Nanjing Este), perfectamente diferenciados uno del otro. El más conocido y visitado por los turistas es el que se encuentra entre las calles de Xizang y Henan. Este tramo de la calle comercial es peatonal y es el más conocido y antiguo de Shanghai. En él se suceden centros comerciales de principios del siglo XX como por ejemplo el primero que se construyó en la ciudad con otros más modernos como los de Xin Shie Jie y el Sincere.

Si tiene oportunidad, visite Nanjing Dong Lu al anochecer, cuando se encienden los neones que anuncian los miles de comercias que copan la calle. Son más de 350 establecimientos para más de un millón y medio de visitantes diarios.

Dirección oeste la calle gana en sofisticación y glamour. Las firmas más selectas de la moda internacional han encontrado en esta parte de la ciudad de Shanghai su mejor ubicación.

Caminando hacia al norte se alcanza el Templo de Jing´an, el final de la calle. Una construcción religiosa rodeada de centros comerciales y modernos edificios de oficinas.

Recomendar

Viajes.net

Utiliza las estrellas para valorar este destino:

7 / 10

1 votos

2346 visitas

Compartir Facebook
Destinos relacionados