Aeropuerto

Viajes Bangkok

ofrecido por

Buscador GRATUITO de hoteles baratos y viajes

Entrada
Salida
» Busca tu hotel en booking.com

Aeropuerto de Bangkok

El moderno y funcional Aeropuerto Internacional de Suvarnabhumi comenzó a funcionar en septiembre de 2006. El antiguo aeródromo de la ciudad, Dong Muang, no era suficiente para controlar y absorber todo el tráfico aéreo que genera una ciudad como Bangkok.

Arquitectura BangkokLa nueva obra es una sencilla y gran terminal donde los pasajeros, con ayuda de la señalización, los monitores y la lógica, pueden llegar sin problemas a los mostradores de facturación y a las puertas de embarque.

Una vez facturado el equipaje, la zona de embarque ofrece la posibilidad de disfrutar de la maniobra de aterrizaje y despegue de los aviones, gracias a los grandes ventanales que cubren los vacíos de la estructura metálica que rodea a toda la terminal.

Los aeropuertos, entienden los arquitectos, se han convertido en la primera y última gran visión que tiene un viajero de la ciudad, así se cuidan todos los detalles. Hoy en día uno tiene la sensación de estar en un gran centro comercial. Aún así el Aeropuerto de Suvarnabhumi no es de los que más tiendas libres de impuestos tiene en su interior.

Bien comunicado con el centro de la ciudad a través de autobuses y taxis. Dentro de muy poco se inaugurará un tren que unirá Bangkok con el aeropuerto.

Recomendar

Viajes.net

Utiliza las estrellas para valorar este destino:

0 / 10

0 votos

2360 visitas

Compartir Facebook
Destinos relacionados