Estacion de Tren Hua Lamphong

Viajes Bangkok

ofrecido por

Buscador GRATUITO de hoteles baratos y viajes

Entrada
Salida
» Busca tu hotel en booking.com

Estación de Tren Hua Lamphong

Entre la ciudad vieja y la moderna, la Estación de Tren de Hua Lamphong divide en dos mitades iguales la capital de Tailandia. A un lado modernos edificios y centros comerciales, al otro el Barrio Chino hasta llegar a la zona más monumental. Desde esta estación salen los trenes con destino al oeste, norte, noreste y este del país.

Arquitectura BangkokLa red viaria de Tailandia es radial, todos los trenes en algún momento de su recorrido pasan por la capital. Del estilo de las viejas estaciones de tren europeas, Hua Lamphong soporta el mayor tráfico ferroviario de Tailandia.

Horarios y carteles informativos en inglés se pueden encontrar dentro de la estación, algo que el turista extranjero agradece. Viajar en tren en Tailandia por lo general no es caro. Existen diferentes categorías de billete y trenes con y sin aire acondicionado. Subido en un tren se tiene la posibilidad de ver un bello paisaje que de otra manera no se podría disfrutar.

El tren más famoso de Tailandia es el que recorre el Puente sobre el río Kwai, en Kanchanaburi. A poco más de una hora de distancia de Bangkok es una de las escapadas que más atrae al extranjero.

Hua Lamphong es un buen lugar para empezar la visita de Bangkok.

Recomendar

Viajes.net

Utiliza las estrellas para valorar este destino:

7 / 10

1 votos

3884 visitas

Compartir Facebook
Destinos relacionados