Fiestas Bangkok

Viajes Bangkok

ofrecido por

Buscador GRATUITO de hoteles baratos y viajes

Entrada
Salida
» Busca tu hotel en booking.com

Fiestas en Bangkok

Al regirse por el calendario lunar, muchas de sus festividades cambian de día cada año. La mayoría de ellas guardan relación con tradiciones agrícolas y religiosas. Sin duda alguna, son una buena excusa para acercarse a Bangkok y disfrutar de un espectáculo lleno de color y de vida.

Fiestas BangkokLas calles de la capital de Tailandia están impregnadas de elementos, más que decorativos, simbólicos relacionados con sus creencias, costumbres y con un pasado del que sus habitantes se sienten muy ligados. Elefantes, velas, barras de incienso encendidas, figuras de Buda, retratos de la familia real, la bandera nacional, etc. se pueden ver en cualquier rincón de la ciudad de Bangkok.

La mayoría de festividades son a nivel nacional. Las más numerosas están relacionadas con su familia real, la que es muy admirada, querida y respetada. Imágenes del rey y de la reina están por todas partes. Siempre al lado de una bandera del país y de la Casa Real. Está es una relación de las más importantes:

- Cumpleaños de la Reina.

Tiene lugar el día 12 de agosto. Ese mismo día se ha instituido como el Día de la madre y el Día de la fiesta nacional. La ciudad de Bangkok durante estas celebraciones se engalana y la noche se ilumina de luces de diferentes colores.

- Cumpleaños del Rey.

5 de diciembre.

- Día de la Coronación.

7 de mayo. La Familia Real es muy querida en todo el país, es la institución más respetada y admirada de todas.

- Día de la Constitución.

10 de diciembre.

- Día Nacional del Trabajo.

1 de mayo.

- Año Nuevo tailandés o Fiesta Songkran.

Según el año.

Los festivales son más locales. Suelen extenderse varios días y algunos de ellos cuentan con muy poca tradición. Esta es una relación de los festivales más interesantes que tienen lugar en Bangkok:

- Raek Na.

Principios de Mayo. Ceremonia que señala el inicio de la siembra de arroz.

- Ngan Wat Saket.

Primera semana de noviembre, Feria anual más grande e importante de Tailandia, con danza, música, teatro, gastronomía, etc.

- Festival Internacional de cine de Bangkok.

Del 24 al 30 de septiembre.

- Festival Internacional de Danza y Música de Bangkok.

Del 7 de septiembre al 17 de octubre.

- Festival de Tatuajes.

A 50 kilómetros de Bangkok (Wat Bangphra), en marzo. Tiene lugar en un templo, habitado por monjes, quienes creen que los tatuajes portan propiedades mágicas, protegen y dan fuerza.

Si tiene la oportunidad de viajar a Bangkok en alguna de estas fechas no deje de acercarse a algunos de estos festivales. La suerte de conocer una ciudad el día o los días que muestra su lado más festivo es algo que no se paga con dinero.

Recomendar

Viajes.net Bangkok

Utiliza las estrellas para valorar este destino:

0 / 10

0 votos

2237 visitas

Compartir Facebook
Destinos relacionados