Ins_deportivas Bangkok

Viajes Bangkok

ofrecido por

Buscador GRATUITO de hoteles baratos y viajes

Entrada
Salida
» Busca tu hotel en booking.com

Instalaciones deportivas en Bangkok

Las instalaciones deportivas al aire libre son escasas en la ciudad de Bangkok. La práctica del deporte parece estar reservada a unos pocos. Modernos polideportivos, elitistas clubs y muchos campos de golf son las instalaciones deportivas que se dejan ver en la capital de Tailandia.

La personalidad de Tailandia, y el hecho de que nunca fueron conquistados por un país extranjero, les permiten practicar un deporte propio, el Muay Thai o boxeo tailandés. La ciudad cuenta con dos estadios, el de Lumphini, en la ciudad moderna, y el de Ratchadamnoen, en la parte vieja. Los precios de las entradas van desde los 1.000 a los 2.000 baht. Existen muchos gimnasios para que los niños entrenen y lleguen a ser grandes campeones de este deporte del que son tan devotos los tailandeses.

Se adivina una gran afición por el deporte en los habitantes de Bangkok. No son grandes jugadores de fútbol, pero su conocimiento sobre el deporte rey es sorprendente. Las camisetas de los equipos ingleses más punteros se ven por todas partes. La huella inglesa es grande y se nota en la práctica de algunos deportes. El golf, las carreras de caballos y el fútbol son la evidencia de las universales costumbres británicas.

Los dos más grandes y prestigiosos clubs de Bangkok son el Royal Bangkok Sports Club y el Royal Turf Club. Campos de golf hay repartidos por toda la ciudad, además de campos de prácticas. El hecho de contar con un torneo oficial del circuito de la PGA ha contribuido notablemente para que el número de federados de este deporte crezca. No hay que olvidar tampoco el hecho de que la madre de Tigre Woods sea tailandesa.

Algo más obsoletos y olvidados son el Estadio Nacional y el Estadio del Ejército. El atletismo y el fútbol son los deportes que se practican en sus instalaciones. Tailandia cuenta con una liga de fútbol profesional, pero lejos del nivel de las europeas. Sin embargo la afición sigue los partidos en directo y a través de la prensa.

Cada uno de estos centros deportivos son como pequeños oasis en medio de una de las ciudades más contaminadas y contaminantes del mundo, como es el caso de Bangkok.

Poco a poco el tenis se va haciendo un hueco entre los deportes populares. El torneo de tenis de Bangkok es una apuesta firme por este deporte. Este año Rafael Nadal era la imagen del torneo, pero finalmente no pudo jugarlo por una lesión.

Recomendar

Viajes.net Bangkok

Utiliza las estrellas para valorar este destino:

0 / 10

0 votos

1351 visitas

Compartir Facebook
Destinos relacionados