Monumentos Bangkok

Viajes Bangkok

ofrecido por

Buscador GRATUITO de hoteles baratos y viajes

Entrada
Salida
» Busca tu hotel en booking.com

Monumentos en Bangkok

La ciudad de Bangkok da cobijo a un sin fin de monumentos, templos, parques, museos y otros lugares de interés, seguro del gusto de los muchos turistas que se acercan hasta aquí. Por la gran extensión que abarca la capital de Tailandia y por su caótico y congestionado tráfico rodado resulta imposible ver en un día muchos de sus monumentos.

Monumentos BangkokTemplos y confusas calles por las que circulan los más diversos y extraños vehículos será lo que más vea en su visita a Bangkok. El skytrain es la mejor opción para moverse por las calles de Bangkok y atravesarla en el menor tiempo posible. Es aconsejable ser selectivo y saber muy bien que se quiere ver, más si se tiene poco tiempo. Navegar por el rio Chao Phraya puede ser de lo más interesante que se haga en la ciudad, sin duda uno de los grandes reclamos de Bangkok.

Al este de la vía del tren que atraviesa de norte a sur la ciudad se encuentra la zona moderna de la ciudad. Al oeste es donde se encuentran los templos, museos, el Palacio y demás zonas de alto interés para el turista.

El margen derecho del rio Chao Phraya concentra la monumentalidad de Bangkok. Lugares como el Gran Palacio y un alto número de templos tienen aquí su espacio. La calle Khao San es sin duda la más ajetreada y conocida por los “mochileros” que abundan por la ciudad y el país. Sus establecimientos de bajo precio tienen la culpa de ello. Resulta difícil toparse con locales.

Bangkok tiene su barrio chino, como cualquier gran ciudad del mundo que se precie. Infinidad de pequeños establecimientos en los que se vende de casi de todo, puestos de comida callejeros, letreros escritos con caracteres chinos copan las estrechas calles dispuestas de manera laberíntica.

El barrio de Silom es la parte más moderna de la ciudad y quizás la que menos encanto tiene de todo Bangkok. Rascacielos de cristal, grandes centros comerciales, lujosos hoteles y elegantes restaurantes se suceden por este rincón de la capital de Tailandia.

Al norte de la ciudad se encuentra el mercado de Chatuchak. Es recomendable ir en fin de semana, cuando presenta su lado más animado por su gran afluencia de vendedores y compradores. Se puede comprar de todo, desde ropa falsa a buen precio hasta comida. El precio siempre se puede regatear, por lo que si se es paciente y hábil se puede conseguir alguna ganga que otra.

Recomendar

Viajes.net Bangkok

Utiliza las estrellas para valorar este destino:

0 / 10

0 votos

2330 visitas

Compartir Facebook
Destinos relacionados