Gran Palacio

Viajes Bangkok

ofrecido por

Buscador GRATUITO de hoteles baratos y viajes

Entrada
Salida
» Busca tu hotel en booking.com

Monumento del Gran Palacio

Junto al río Chao Phraya, en lado oeste de la ciudad, se encuentra el Gran Palacio de Bangkok. Lugar de obligada visita para todos los turistas y que a nadie decepciona. Un gran recinto que en su interior alberga más que un simple palacio.

El Gran Palacio es un complejo construido en el año 1782, bajo el reinado de Rama I, que por aquel entonces, además de ser la residencia real y el salón del trono, contaba con numerosas dependencias del gobierno del reino de Tailandia.

Antes de aquella fecha, el Palacio Real estaba situado al oeste del río, en la zona de Thonburi. Rama I consideró oportuno trasladar la corte y el gobierno al otro lado del río.

Dentro del basto complejo además del Gran Palacio están el Templo del Buda Esmeralda, el Phra Maha Monthian Group, el Chakri Group, etc.

Si se tiene suerte se puede ver el cambio de guardia. Los soldados reales visten de blanco impecable y son muy jóvenes. Para ser un recinto tan grande y tan visitado el silencio es una constante en la visita, algo que se agradece.

Hay que ser cauto y desconfiar de los locales de los alrededores. Al ser un lugar tan turístico la picaresca es una manera de ganarse la vida. No hagan caso de las informaciones que os digan los extraños y sigan adelante con sus planes.

Recomendar

Viajes.net

Utiliza las estrellas para valorar este destino:

0 / 10

0 votos

1418 visitas

Compartir Facebook
Destinos relacionados