Wat Arun

Viajes Bangkok

ofrecido por

Buscador GRATUITO de hoteles baratos y viajes

Entrada
Salida
» Busca tu hotel en booking.com

El monumento Wat Arun

En la orilla oeste del río Chao Phraya se encuentra el Templo del Amanecer o Wat Arun. Desde lo alto de unas de sus pagodas las vistas de Bangkok son increíbles, con una gran y cercana panorámica del Gran Palacio y del Templo del Buda Esmeralda.

Monumentos BangkokEste es el templo del Rey Rama II, quien dedicó parte de su vida a la renovación de este lugar religioso. El rey Rama IV fue quien nombró a este templo como Wat Arun o Templo del Amanecer y quien mandó conservar la reliquia del Rey Rama II en el pedestal debajo de la principal figura del Buda.

Cuatro grandes pagodas situadas a los lados de un imaginario cuadrado y una en el centro, a la que se puede ascender a través de una empinada escalera, ofrecen una espectacular vista de la capital tailandesa. Merece la pena subir a la cima de este templo y contemplar desde lo alto su grandeza y belleza.

La riqueza y finura del arte Thai está presente en los motivos que decoran cada rincón de este gran templo. Las estatuas de gigantes guardianes se repiten en pequeña escala en la decoración de las pagodas.

Cruzar el río Chao Phraya merece la pena.

Recomendar

Viajes.net

Utiliza las estrellas para valorar este destino:

7 / 10

1 votos

1613 visitas

Compartir Facebook
Destinos relacionados