Museos Bangkok

Viajes Bangkok

ofrecido por

Buscador GRATUITO de hoteles baratos y viajes

Entrada
Salida
» Busca tu hotel en booking.com

Museos en Bangkok

La oferta de museos de la ciudad de Bangkok es variada, pero sin caer en la exageración. Se concentran la mayoría en la orilla este del río Chao Phraya. Cada una de las galerías de los diferentes museos es una evidencia de lo rica que es y fue la cultura Thai.

La capital de Tailandia, denominada Bangkok por los extranjeros, realmente se llama Krung Thep, que en tailandés significa Ciudad de los Ángeles. Quizás por eso se crea que la ciudad es lo más parecido al paraíso en la tierra.

Cada uno de los museos que hay en Bangkok albergan vestigios de un pasado culturalmente muy rico, atractivo e interesante para los turistas que se acercan hasta aquí y para los locales que desean conocer más sobre la historia de su país.

La ciudad de los Ángeles guarda en sus museos los tesoros que juntos personifican una gran recopilación del pasado de Tailandia, haciendo de la capital una reliquia cultural con presente y futuro.

Una buena relación de museos de la ciudad de Bangkok sería la siguiente:

- Museo Nacional de Embarcaciones Reales.

En la orilla oeste del río Chao Phraya, próximo al Gran Palacio, se encuentra este museo. Alberga una gran colección de embarcaciones reales.

- Museo Nacional de Bangkok

Uno de los más grandes de este tipo en Asia. Sus galerías contienen una de las mayores colecciones de arte tailandés y de restos arqueológicos.

- La casa de Jim Thompson.

Seis casas de estilo tradicional tailandés, realizadas con madera de teka. El complejo pertenecía a un veterano de guerra norteamericano que contribuyó a fomentar el mercado de la seda.

- Museo de Muñecas de Bangkok

Las muñecas que hay en su interior no sólo son de Tailandia, sino que también las hay de fuera del país. Realizadas a mano y ricamente decoradas, realizadas por diferentes artistas. Son réplicas perfectas. a escala.

- La Galería Nacional.

También conocido como La Galería Chao Fa. Está considerado como el único museo oficial que exhibe pinturas murales, esculturas y otras creaciones.

- Real Decoración Tailandesa y el Pabellón de las Monedas.

Aquí se puede ver una muestra del mobiliario, de las vajillas y de las cuberterías de la Familia Real, además de una colección de exóticas monedas.

- Museo del Rey Prajadhipok.

Museo en honor a este rey, conocido como Rama VII.

- El Palacio Museo de Suan Pakkad.

- Museo Khamtheing.

- Museo de los descubrimientos de los niños.

Cada uno de estos museos alberga en sus salas colecciones temporales y permanentes. En todos ellos hay que pagar una entrada, alrededor de los 50 Baht.

Recomendar

Viajes.net Bangkok

Utiliza las estrellas para valorar este destino:

0 / 10

0 votos

2368 visitas

Compartir Facebook
Destinos relacionados