Lumphini

Viajes Bangkok

ofrecido por

Buscador GRATUITO de hoteles baratos y viajes

Entrada
Salida
» Busca tu hotel en booking.com

Parque Lumphini

Lumphini fue el primer parque público de la ciudad de Bangkok. En el pasado conocido como “Thung Saladong” era propiedad privada del rey Rama VI, quien lo donó al pueblo. Fue él quien le puso el nombre de Parque de Lumphini.

Parques BangkokEn la actualidad esta gran zona verde actúa como pulmón de la capital de Tailandia. Un oasis en medio de una gran urbe muy contaminada. En el interior del parque hay diferentes zonas o ambientes, como por ejemplo: la isla flotante (Ko Loi), varios pabellones, una pista de baile, una librería pública, etc.

El gran lago artificial que hay en el parque cuenta con un servicio de alquiler de embarcaciones, quizás sea una actividad algo turística, pero ¿qué no lo es? Es muy corriente ver a los locales de Bangkok hacer ejercicio en las máquinas habilitadas por todo el parque o corriendo.

Situado en el lado moderno de la ciudad, los alrededores del Parque Lumphini por la noche son muy animados. Es uno de los puntos de encuentro y de referencia de la noche en Bangkok.

Subido en el Skytrain las vistas que hay del Parque Lumphini, con los rascacielos al fondo entre las estaciones de  Ratchadamri y Sala Daeng, son increíbles.

Recomendar

Viajes.net

Utiliza las estrellas para valorar este destino:

7 / 10

1 votos

2009 visitas

Compartir Facebook
Destinos relacionados