Suan Saranrom

Viajes Bangkok

ofrecido por

Buscador GRATUITO de hoteles baratos y viajes

Entrada
Salida
» Busca tu hotel en booking.com

El Parque Suan Saranrom

Dentro de la zona más monumental de la ciudad de Bangkok se encuentra los Jardines de Suan Saranrom, un oasis para los turistas entre tanto tráfico y contaminación acústica.

Parques BangkokEn Bangkok no abundan las zonas verdes y menos en esta parte vieja de la ciudad. Suan Saranrom es un buen descubrimiento, un rincón donde perderse, ya que no aparece mencionado en las guías de viajes y los turistas que se ven son los que han tenido la suerte de toparse por casualidad con este jardín.

Una fuente en la entrada, un par de pabellones para hacer ejercicio, yoga, sillas repartidas por todo el jardín y un estanque son los elementos que hay en Suan Saranrom. Un lugar tranquilo, un situación geográfica perfecta para hacer un alto en el camino y descansar.

Parece mentira que un lugar pueda darte la sensación de estar en otra parte. La ciudad de Bangkok, tan caótica, tan ruidosa, tan ajetreada, etc. necesita de estos espacios verdes por muchos motivos. El turista echa en falta parques y jardines. Los pocos que tiene la capital de Tailandia son un gran regalo. Este pequeño jardín está lejos de ser un pulmón, sin embargo te brinda la posibilidad de respirar un aire que se extraña al caminar por las calles de Bangkok.

Recomendar

Viajes.net

Utiliza las estrellas para valorar este destino:

0 / 10

0 votos

1554 visitas

Compartir Facebook
Destinos relacionados