Freedom Cafe

Viajes Bangkok

ofrecido por

Buscador GRATUITO de hoteles baratos y viajes

Entrada
Salida
» Busca tu hotel en booking.com

Freedom Café

Cafe Freedom se encuentra en Siam Square, la zona en la que los adolescentes de Bangkok encuentran todo lo que desean. Vanguardistas, afeminados, vestidos de uniformes, los jóvenes de la capital escapan a los estereotipos de la juventud occidental.

Restaurantes BangkokEste singular café es uno de los lugares de encuentro de los sofisticados jóvenes de Bangkok. Cuenta con tres plantas. En la primera te puedes tomar un café, un dulce o un refresco, si lo prefieres. En la segunda planta se encuentra una pequeña librería, comics y libros de diseño gráfico principalmente. Hay cuatros ordenadores para su uso. En la tercer y última planta están los servicios y una sala multiusos.

La clientela de este café puede resultar para el extraño más interesante incluso que la consumición que pueda tomar en su interior. Estudiantes vestidos de uniforme copan las mesas con sus portátiles, teléfonos de última generación y sus apuntes. Este lugar dispone de WiFi gratuito, lo que le hace muy práctico para los turistas.

El precio, le parecerá algo más elevado si se compara con otros establecimientos. Todo lo que recuerde a occidente o sea diseño parece que está obligado a ser más caro. Aún así, déjese caer por aquí y observe a los chicos que no dejarán de entrar y salir.

Recomendar

Viajes.net

Utiliza las estrellas para valorar este destino:

7 / 10

1 votos

1551 visitas

Compartir Facebook
Destinos relacionados