Fuji

Viajes Bangkok

ofrecido por

Buscador GRATUITO de hoteles baratos y viajes

Entrada
Salida
» Busca tu hotel en booking.com

Restaurante Fuji

Cuando se hace turismo, encontrar un buen lugar para comer y no gastarse mucho dinero se convierte en una tarea ardua y, a veces, casi imposible de realizar con éxito. Hay consejos que nos hacen antes de viajar que es mejor no olvidar nunca.

Restaurantes BangkokEn el interior de cada uno de los muchos centros comerciales que hay en la ciudad de Bangkok se encuentran los restaurantes de cocina japonesa de la cadena Fuji. Establecimientos elegantes, pero sin aparentar nada que no sean, con las mesas llenas y muy buena comida.

Los menús se denominan set y son el gran reclamo del restaurante. Por un precio lejos de imaginar en occidente se puede disfrutar de una sabrosa comida japonesa y de una bebida. Al estar repartidos por toda la ciudad, y otras localidades de Tailandia, resultan muy prácticos.

Su calidad, su precio y su ubicación, además del buen trato del servicio, hacen que el viajero se siente a su mesa en más de una ocasión durante su estancia en Bangkok.

Otra comodidad que tiene para el turista es que se puede pagar con tarjeta de crédito sin recargo adicional alguno, algo no muy común por aquí. Que no le extrañe que no le pidan el DNI o documentación identificativa.

Recomendar

Viajes.net

Utiliza las estrellas para valorar este destino:

8 / 10

1 votos

1527 visitas

Compartir Facebook
Destinos relacionados