Barco

Viajes Bangkok

ofrecido por

Buscador GRATUITO de hoteles baratos y viajes

Entrada
Salida
» Busca tu hotel en booking.com

Transporte en barco

La ciudad de Bangkok la divide el río Chao Phraya. Sus aguas color chocolate son características de la contaminada capital de Tailandia. Un gran número de pequeñas y grandes embarcaciones navegan por sus aguas, ofreciendo así una de las postales que uno se lleva de vuelta a casa.

Transportes BangkokSi el Skytrain brinda al viajero la posibilidad de contemplar Bangkok desde el aire, las embarcaciones que navegan por el Chao Phraya ofrecen una oportunidad magnífica al viajero de contemplar la ciudad desde el agua. La vista es más monumental, a orillas del río se levantan los templos y los edificios con más historia de la capital tailandesa.

La red de ferries que recorre el río Chao Phraya cuenta con numerosos muelles, sin embargo, el número de barcos es escaso, por lo que siempre hay que esperar más de lo deseado.

La línea regular de ferries que navegan por el río tiene una gran demanda. El pasaje mayoritario es local, los turistas poco a poco se están dando cuenta que estos barcos son igual de interesantes que los que ofrecen el mismo recorrido, sin paradas, pero muchísimo más caro.

Una de las grandes imágenes que se suele ver con facilidad y que no se olvida, es ver a los monjes subidos en estos barcos con los templos al fondo.

Recomendar

Viajes.net

Utiliza las estrellas para valorar este destino:

0 / 10

0 votos

1554 visitas

Compartir Facebook
Destinos relacionados