Ciclo taxi

Viajes Bangkok

ofrecido por

Buscador GRATUITO de hoteles baratos y viajes

Entrada
Salida
» Busca tu hotel en booking.com

Transporte en ciclo taxi

Este servicio de transporte es muy característico en Tailandia. Resulta de mucha utilidad en una ciudad como Bangkok, donde el tráfico es caótico y abrumador. Los hábiles conductores de las motocicletas se cuelan entre los vehículos llegando al destino en la mitad de tiempo. Eso si, es un gran riesgo en ocasiones.

Transportes BangkokLos conductores de los ciclo taxis visten un chaleco naranja para identificarlos. Suelen contar con una parada en las inmediaciones de las bocas de metro y sus tarifas generalmente suelen ser de 15 Baht por un kilómetro, aproximadamente.

Este medio de transporte es muy útil para distancias cortas, no así para las largas. La negociación del precio con el conductor cuando la distancia se excede de lo habitual suele ser larga e infructuosa. Tienden a pedir mucho más de lo que se debe pagar.

Igual que el tuk-tuk es divertido probar este medio de transporte, algo más peligroso incluso, ya que la conducción se siente y se padece de una manera mucho más palpable.

Hay que procurar llevar el dinero justo, ya que no disponen los conductores de mucho cambio. Es probable que eche de menos el casco en algún momento. Sólo le queda confiar en el conductor y disfrutar del camino.

Recomendar

Viajes.net

Utiliza las estrellas para valorar este destino:

0 / 10

0 votos

1861 visitas

Compartir Facebook
Destinos relacionados