Metro

Viajes Bangkok

ofrecido por

Buscador GRATUITO de hoteles baratos y viajes

Entrada
Salida
» Busca tu hotel en booking.com

Transporte en metro

Los problemas que plantea el poco espacio que hay para tantos vehículos que circulan por el asfalto de la ciudad de Bangkok hizo que se construyera una red de metro bajo tierra que complementara al Skytrain que recorre la capital tailandesa por el cielo.

Transportes BangkokEl MRT (Mass Rapid Transit) o Metro se implantó en Bangkok hace cinco años, como complemento del Skytrain. Los resultados también han sido muy buenos, ya que con el metro terminado el lado este de la ciudad se ha podido descongestionar un poco.

Cuenta con una sola línea, la que va desde la Estación de Tren de Hua Lampong hasta Bang Sue. Un recorrido de norte a sur. Existen paradas de metro que conectan con el Skytrain pudiéndose hacer trasbordo y pagando un nuevo billete.

Los vagones son amplios, cómodos y con una buena ventilación. Es fácil que el turista sepa cuando se encuentra en hora punta, ya que los vagones se llenan hasta la exageración, pero por lo general se viaja tranquilo. En toda la red de metro hay una gran seguridad, con personal humano, escáner y detectores de metales.

Como le ocurre al Skytrain, una sola línea de metro parece escasa para una ciudad tan grande como Bangkok.

En toda la red de metro se puede conseguir un plano de la línea, además de tarjetas más económicas si se tiene pensado subir con frecuencia al metro.

Recomendar

Viajes.net

Utiliza las estrellas para valorar este destino:

7 / 10

1 votos

1841 visitas

Compartir Facebook
Destinos relacionados