Skytrain

Viajes Bangkok

ofrecido por

Buscador GRATUITO de hoteles baratos y viajes

Entrada
Salida
» Busca tu hotel en booking.com

Transporte en skyline

En una ciudad como Bangkok, donde el tráfico es un gran dolor de cabeza, donde motos, tuk-tuk, turismos y otros vehículos luchan por hacerse hueco en un asfalto que escasea, se entiende que la solución estuviera en el cielo. El Skytrain vuela por encima de interminables atascos y además parece que contamina menos el gris ambiente que ya hay.

Transportes BangkokHace diez años de la construcción del BTS (Bangkok Mass Transit System Public Company Limited) y el resultado no ha podido ser mejor. Los miles de viajeros que a diario suben a los andenes para tomar el Skytrain son la mejor prueba de ello.

Cuenta con dos líneas, la de Silom y la de Sukhumvit, además de las nuevas extensiones que se están realizando. Existe la posibilidad de hacer trasbordos con la línea de metro en aquellos tramos donde se cruzan, pero hay que pagar otro billete al tratarse de medios de transporte diferentes.

Aún así el recorrido del Skytrain es corto teniendo en cuenta el tamaño de la capital tailandesa. No es una buena solución si se quiere ir a la parte monumental, no llega hasta ahí. Solo cruza el río Chao Phraya por el sur.

En toda la red del Skytrain se puede conseguir un plano de las líneas, además de tarjetas más económicas si se tiene pensado subir con frecuencia al Skytrain.

Sin duda merece la pena descubrir Bangkok desde el aire.

Recomendar

Viajes.net

Utiliza las estrellas para valorar este destino:

0 / 10

0 votos

1726 visitas

Compartir Facebook
Destinos relacionados