Taxi

Viajes Bangkok

ofrecido por

Buscador GRATUITO de hoteles baratos y viajes

Entrada
Salida
» Busca tu hotel en booking.com

Transporte en taxi

Todas las grandes ciudades cuentan con una amplia flota de taxis, y Bangkok no iba a ser menos. Llaman la atención sus extravagantes colores, fucsia, amarillo, azul brillante, etc. A diferencia de otros lugares, en Bangkok el taxista busca al cliente, y todo aquel que porte maletas y un mapa será su víctima.

Transportes BangkokLos taxis en Bangkok están disponibles las veinticuatro horas del día. La bajada de bandera son 35 Baht, por los dos primeros kilómetros. Los peajes que se pasen en el trayecto se pagan a parte y la carrera al aeropuerto tiene un recargo de 50 Baht.

Los interminables atascos, el problema de la lengua, no todos los taxistas hablan un poco de inglés, y gracias a las alternativas de los otros medios de transporte (Metro y Skytrain) convierten al taxi en prescindible. Además de ser el transporte más aburrido de todos los que ofrece Bangkok.

De esta manera, se recomienda sólo tomar el taxi a su llegada al aeropuerto para trasladarse a su hotel, y de éste al aeropuerto. El resto de destinos a los que acudirá estando en Bangkok se podrán llegar con otros medios de una manera más rápida y económica y seguro que más divertida también.

Recomendar

Viajes.net

Utiliza las estrellas para valorar este destino:

6 / 10

1 votos

2055 visitas

Compartir Facebook
Destinos relacionados