Tuk-tuk

Viajes Bangkok

ofrecido por

Buscador GRATUITO de hoteles baratos y viajes

Entrada
Salida
» Busca tu hotel en booking.com

Transporte en tuk-tuk

El tuk-tuk es más que un peculiar vehículo, es una de las señas de identidad de toda Tailandia. En la ciudad de Bangkok están por todas partes y es muy fácil reconocerlos, su ruido y su olor son muy característicos. Nadie puede dejar de subirse en uno de ellos cuando viaja a Tailandia.

Es un vehículo de tres ruedas, donde el conductor se sienta delante y los pasajeros se colocan en la parte trasera, habilitada con asientos y cubierta. El viaje en tuk-tuk es una de las mayores atracciones que tiene Bangkok.

Los tuk-tuk es fácil encontrarlos por los lugares más turísticos de la ciudad. Suelen estar aparcados todos juntos y los conductores ofrecen sus servicios. A primera vista parecen una ganga, luego la historia es diferente. Hay que regatear bien y dejar bien cerrado el precio desde el principio.

El tubo de escape de los tuk-tuk es una fuente de contaminación increíble. El que se sienta en uno de ellos y se adentra en la calles de Bangkok da buena cuenta de ello. Un humo negro y un gran ruido son los recuerdos que deja sobre el asfalto este divertido medio de transporte.

No se sabe cuantos pasajeros pueden subir, mientras entren el conductor no dirá nada.

Recomendar

Viajes.net

Utiliza las estrellas para valorar este destino:

0 / 10

0 votos

2458 visitas

Compartir Facebook
Destinos relacionados