Chinatown

Viajes Bangkok

Buscando…

Buscador GRATUITO de hoteles baratos y viajes

Entrada
Salida
» Busca tu hotel en booking.com

Turismo en Chinatown

Todas las grandes ciudades del mundo que se precien tienen un barrio chino, Bangkok no podía ser menos. Esta pequeña China fuera de China suele ser una de las visitas obligadas para todos los turistas. Atraídos por el ajetreo, el colorido, el ruido, a veces incluso por el olor, las calles que dibujan el Chinatown de Bangkok siempre están repletas de gente.

Turismo BangkokLa calle Yaowarat y las adyacentes dan vida a uno de los barrios chinos más grandes e interesantes del mundo. Sin darse cuenta, uno de repente está inmerso en un laberinto de puestos de venta ambulante y rodeado de caracteres ininteligibles para un occidental.

Además de pasear por las calles observando a la gente y todo lo que rodea y crea el ambiente, existe una serie de lugares que quizás merezca la pena detenerse para verlos de cerca. El Viejo Mercado y el Mercado Leng Buai, el Templo Mangkorn Kamalawat y Kanmatuyaram, etc.

El ayuntamiento de la ciudad de Bangkok ha puesto en marcha un servicio de tranvía que recorre todo el Barrio Chino. A parte de ser demasiado turístico no merece la pena tomarlo, se pierde la esencia de este nudo de calles sin orden ni concierto que tanto seduce cuando se descubre por equivocación.

Recomendar

Viajes.net Bangkok

Utiliza las estrellas para valorar este destino:

0 / 10

0 votos

1360 visitas

Compartir Facebook
Destinos relacionados