Khao San

Viajes Bangkok

ofrecido por

Buscador GRATUITO de hoteles baratos y viajes

Entrada
Salida
» Busca tu hotel en booking.com

Turismo en Khao San

Sin lugar a dudas bien pudo haber sido la calle referente de los viajeros que llegaban a Tailandia, pero hace años. Hoy es solo un reflejo de lo que fue. Ruidos, muchos extranjeros, establecimientos de comida rápida, cocina internacional mala, puestos de venta ambulante, etc. Todo pensado para un turista poco exigente.

Turismo BangkokKhao San tiene el aspecto positivo de estar muy bien situado, cerca de todos los grandes monumentos por los que se ha hecho famosa la ciudad de Bangkok.

Por esta pequeña calle pasan la gran mayoría de mochileros que deciden viajar por Tailandia. Ingleses, australianos, nórdicos, etc. son los extranjeros que más se ven divirtiéndose por esta ajetreada calle.

Restaurantes, bares, pub, cibercafés y muchos alojamientos se han levantado en las inmediaciones de Khao San Road, ya que las posibilidades de negocio son muy altas.

Si Khao San estuviese en otro país podría resultar interesante, pero cualquier rincón de Tailandia tiene su Khao San a escala. Es un destino tan turístico que es inevitable que sitios como éste tengan un hueco en todas las ciudades de este país.

Los vendedores que hay por la zona son un tanto desagradables. Tanto contacto con turistas se nota y les hace estar muy atentos y saber regatear muy bien. Conocen la manera de actuar que tiene cada uno en función de su país de procedencia.

Recomendar

Viajes.net

Utiliza las estrellas para valorar este destino:

7 / 10

1 votos

1585 visitas

Compartir Facebook
Destinos relacionados