Patpong

Viajes Bangkok

ofrecido por

Buscador GRATUITO de hoteles baratos y viajes

Entrada
Salida
» Busca tu hotel en booking.com

Turismo en Patpong

Patpong, muy cerca del Parque Lumphini, son dos pequeñas calles repletas de restaurantes, bares, hoteles y locales de alterne, bajo luces de neón. Quizás de los sitios más explotados en Bangkok, por lo que su interés es menor. Las guías recomiendan dejarse caer por este lugar. No merece la pena.

Turismo BangkokDos calles. Una de ellas cuenta con bares, restaurantes (uno español) y hoteles. Muchas luces de neón de los carteles que anuncian los negocios que se pueden encontrar y poco más. De camino a la otra calle se suceden sórdidos locales con chicas en la puerta como reclamo de una clientela pobre. En la otra calle están los puestos de venta ambulante de malas falsificaciones.

Lejos de ser un Barrio Rojo como el de Ámsterdam, uno se pregunta por qué ha ido hasta aquel lugar. Todo parece falso, inventado para que guste a los visitantes que no cesan de llegar. El mercado del sexo que se dice haber en esa calle es mucho menor. Ese tipo de negocios se esconde en otros lugares o ciudades (Pattaya).

Patpong seguirá teniendo tirón entre los turistas, sin embargo una vez se sale de aquel lugar y uno se pregunta que ha visto se lamentará de haberse acercado.

Recomendar

Viajes.net

Utiliza las estrellas para valorar este destino:

6 / 10

1 votos

2745 visitas

Compartir Facebook
Destinos relacionados