Siam Square

Viajes Bangkok

ofrecido por

Buscador GRATUITO de hoteles baratos y viajes

Entrada
Salida
» Busca tu hotel en booking.com

Turismo en Siam Square

Los alrededores de la calle paralela a Rama I Road esconden el refugio de la juventud más vanguardista de Bangkok. Un gran numero de establecimientos, desde restaurantes hasta tiendas de comic Manga, todos con un sello de identidad propio, dan vida al barrio más cool de la capital, Siam Square.

Turismo BangkokTodo este complejo de ocio bajo el síndrome “fashion victim” se conoce como Playground. No hay joven tailandés que no conozca o haya estado en Siam Square al menos una vez en su vida. Parece La Meca donde todo adolescente tiene que acudir en peregrinación. Una vez lo conoce no sale de allí.

Llama muchísimo la atención el amaneramiento de los chicos, quién sabe, en un futuro serán lo que en Tailandia se denomina como ladyboys. Algunos vestidos de uniforme, otros de diseño más allá de las tendencias futuristas conocidas, crean una atmósfera que seduce, atrapa, que te extraña…

En este oasis de modernidad es posible ver a chicas darse un masaje de peces, comprar ropa de segunda mano, acudir en masa a salas de juegos recreativos, etc. y nunca se encontrará con gente de más de 30 años de edad.

Merece la pena perderse por el entramado de tiendas, restaurantes, centros de masajes, salones recreativos de Siam Square y ver como son los jóvenes de Bangkok. Igual adivina como piensan también.

Recomendar

Viajes.net

Utiliza las estrellas para valorar este destino:

6 / 10

1 votos

1661 visitas

Compartir Facebook
Destinos relacionados