Z_comerciales Bangkok

Viajes Bangkok

ofrecido por

Buscador GRATUITO de hoteles baratos y viajes

Entrada
Salida
» Busca tu hotel en booking.com

Zonas comerciales en Bangkok

La ciudad de Bangkok, en cuanto a las compras, entona un canto de sirena del que muy pocos pueden escapar. Los turistas tienen dónde elegir, según sus bolsillos, según sus preferencias, según lo que quieran encontrar, ver y comprar. Si se sabe buscar, es posible adquirir verdaderas gangas.

Z_comerciales BangkokLa oferta más consumista de Bangkok abarca desde grandes y modernos centros comerciales en la zona de Silom a pequeñas tiendas y puestos de venta ambulante en el barrio chino y mercados al aire libre al norte de la ciudad. En la zona de Patpong, además del sexo, es famoso por sus falsificaciones de ropa y de relojes. Solo paseando y perdiéndose por las calles de Bangkok descubrirá algunas de las más interesantes tiendas de la ciudad.

Al este de la ciudad se encuentra la zona de Silom. Los bolsillos más pudientes encontrarán por aquí un buen lugar para gastar su dinero. En sus nuevos centros comerciales, como Robinsons y tiendas de marca se pueden comprar joyas, antigüedades, piedras preciosas, seda y otros artículos.

Quizás lo más auténtico, original, con encanto, es comprar en los mercados callejeros, en los puestos ambulantes, que hay por toda la ciudad de Bangkok. El ambiente, los económicos precios, son el mejor reclamo para pasar por aquí, incluso aunque no se compre. Muchos de estos mercados y puestos callejeros abren todo el día pero, concentran su mayor actividad al caer el sol. Los fines de semana destaca el mercado de Chatuchak, al norte de la ciudad. Los precios no son fijos, vendedor y comprador negocian el importe por el producto. Según la habilidad y paciencia de cada uno se podrá conseguir comprar a un precio más que bajo. Casi siempre el vendedor pone un precio de salida un 30% por encima de su valor real. Hay margen más que suficiente para negociar.

Las tiendas normalmente abren de ocho a cinco y los centros comerciales de diez a diez de la noche. Otras tiendas, sin embargo, llegan a permanecer abiertas doce horas al día siete días a la semana. Los bancos permanecen abierto cinco días a la semana de ocho y media a tres y media. Existe la posibilidad de exigir la devolución del IVA en ciertas compras, siempre y cuando se alcance un importe establecido y se rellene el debido formulario en el momento de la compra. Posteriormente se mostrará a las autoridades competentes en el aeropuerto.

Recomendar

Viajes.net Bangkok

Utiliza las estrellas para valorar este destino:

0 / 10

0 votos

1939 visitas

Compartir Facebook
Destinos relacionados