MBK

Viajes Bangkok

Buscando…

Buscador GRATUITO de hoteles baratos y viajes

Entrada
Salida
» Busca tu hotel en booking.com

Zona comercial en el MBK

El MBK está situado en el centro neurálgico de la ciudad moderna de Bangkok. Su presencia imponente le presenta como un centro comercial al que hay que visitar. Su popularidad es igual entre locales y extranjeros.

Z_comerciales BangkokEn el interior, sus siete plantas ofrecen a los visitantes más de 2.500 tiendas donde podrá encontrar de todo, moda, artículos de belleza, supermercado, joyería, entretenimiento, decoración, etc. Además de dos grandes espacios dedicados a la comida.

En la quinta planta se encuentra el rincón de la cocina internacional, La Quinta Avenida de la Comida. Un cuidado espacio para comer. Una sucesión de puestos de comida de todos los países se dan cita en este lugar. Una planta por encima hay otro gran espacio de comida más popular.

En el ala este se encuentra el histórico centro comercial japonés “Tokyu” y en el ala oeste se encuentra el Hotel Patumwan Princess, lo que evidencia la atracción que existe por aquel país.

Los centros comerciales de Bangkok han conseguido convertirse en los museos del pasado. Merece la pena adentrase en el centro comercial y adivinar el mundo que se esconde en su interior.

No es el único, pero el MBK es uno de los centros comerciales con mayor poder de persuasión para el turista. Su futurista aspecto encuentra réplica en las siete plantas que lo conforman.

Recomendar

Viajes.net Bangkok

Utiliza las estrellas para valorar este destino:

6 / 10

1 votos

1630 visitas

Compartir Facebook
Destinos relacionados