Mercado de Amuletos

Viajes Bangkok

ofrecido por

Buscador GRATUITO de hoteles baratos y viajes

Entrada
Salida
» Busca tu hotel en booking.com

Zona comercial en el Mercado de Amuletos

Situado junto a la orilla del río Chao Phraya, en la parte monumental de la ciudad de Bangkok, se encuentra el Mercado de Amuletos. Rodeado de templos, en un país tan devoto como Tailandia, se entiende que exista un mercado como este.

Z_comerciales BangkokDentro de la zona más turística de la capital tailandesa, el Mercado de Amuletos no cuenta entre sus visitantes con muchos turistas, sólo algunos despistados. La mercancía que se expone para vender no es del interés de las muchas personas que viajan hasta Bangkok. Figuras de todos los tamaños posibles de Buda y de otras divinidades, antiguas monedas, medallones y otros miles de amuletos.

Vestidos con sus túnicas naranja y color azafrán los monjes destacan entre todos los compradores que llenan el Mercado de Amuletos. La devoción que profesan los tailandeses queda patente por la manera compulsiva que tienen de comprar este tipo de objetos.

El precio no es fijo. Se impone el regateo, como sucede en cualquier mercado al aire libre de estas características.

El mercado se sucede por la calle, al aire libre y dentro de una galería que comunica con el muelle Tha Chang. Desde el río Chao Phraya se puede ver la decadente construcción que sostiene el Mercado de Amuletos.

Recomendar

Viajes.net

Utiliza las estrellas para valorar este destino:

7 / 10

1 votos

3260 visitas

Compartir Facebook
Destinos relacionados