Mercado de Chatuchak

Viajes Bangkok

ofrecido por

Buscador GRATUITO de hoteles baratos y viajes

Entrada
Salida
» Busca tu hotel en booking.com

Zona comercial en el Mercado de Chatuchak

Al norte de la ciudad de Bangkok se encuentra el Mercado de Fin de Semana de Chatuchak. Un gran complejo cerrado de más de 15.000 puestos de venta de todo tipo de productos: libros, artesanía, comida, bebida, recuerdos, objetos de decoración, etc.

Z_comerciales BangkokEste mercado es uno de los más grandes del mundo. Tiene un extensión de 28 Acres, dividido en 28 secciones. El Mercado de Fin de Semana de Chatuchak es muy conocido entre los tailandeses y entre los turistas. Lo visitan cada fin de semana más de 200.000 personas.

Los precios de los productos se regatean. Es posible con paciencia y habilidad conseguir alguna que otra ganga.

La idea de este mercado fue de un ministro de Tailandia, quien pensó que sería buena idea levantar un mercado de antigüedades en la ciudad. En un principio estuvo situado en Sanam Luang frente al Gran Palacio. Por motivos de espacio y que Saman Luang se convirtió en un parque público, se cambió aquel mercado a la ubicación actual.

Si no compra nada, algo difícil ya que la tentación se encuentra cada pocos metros, el paseo por el mercado habrá merecido la pena. Observar los productos que se venden, los músicos callejeros, los puestos de comida, etc. hacen de Chatuchak algo más que un mercado de fin de semana.

Recomendar

Viajes.net

Utiliza las estrellas para valorar este destino:

0 / 10

0 votos

1681 visitas

Compartir Facebook
Destinos relacionados