Restaurantes Taipei

Viajes Taipei

ofrecido por

Buscador GRATUITO de hoteles baratos y viajes

Entrada
Salida
» Busca tu hotel en booking.com

Restaurantes en Taipei

En Taipéi se puede encontrar la comida China más deliciosa del mundo, ya que los refugiados que huyeron de China en 1949 llevaron consigo los mejores secretos culinarios de su gastronomía. La variedad de especialidades culinarias es inmensa, por la misma razón es que abundan los restaurantes y todo tipo de puestos de comida en la calle.

Restaurantes Taipei(tai-pei)Además de la excelente comida que se vende en estos puestos callejeros, especialmente en el mercadillo nocturno de los diferentes barrios, encontrará una gran variedad de restaurantes Taipei que compiten entre ellos para servir las mejores delicias de las provincias de Hunan, Yunnan, Xinjiang y Fujian, entre otras. Una ves que llegue a la ciudad, vale la pena que le consulte a los residentes locales cuales son los mejores restaurantes para probar las especialidades locales. Con los años, Taipéi se ha convertido en una ciudad muy cosmopolita, especialmente en cuanto a la calidad de sus restaurantes se refiere. En la ciudad encontrará excelentes locales de comida japonesa, así como también comida francesa, alemana e italiana.

Algunos de los restaurantes más destacados de la ciudad son:

Restaurante Chou Pang Zi

El Chou Pang Zi es un restaurante local donde la especialidad son los “ñoquis” y fideos, como también otros platos locales. La consistencia de los ñoquis o fideos se caracteriza por ser un poco más rígida que lo normal, ya que el restaurante los elabora en el momento, y no suele comprar la masa en los supermercados como se hace en muchos lugares. Se encuentra ubicado en Tien Mou, cerca del colegio Americano de Taipéi.

Kirala

Kirala es un lugar fantástico para los que comen solos o no tienen demasiado tiempo para hacer vida social. Solo debe coger un taburete y sentarse en la barra, donde el propio chef le ofrecerá los diferentes platos de sashimi y sushi que prepara frente a usted. Por supuesto, es también un lugar genial para los que deseen ir acompañados, solo se trata de decir que, el que va solo, no se sentirá fuera de lugar. La comida es siempre fresca y hay mucha variedad. Eso si, el restaurante tiene muy buena fama por lo que puede ser difícil encontrar mesa si no ha reservado con antelación, especialmente a la hora de comida, ya que suele estar lleno de hombres de negocios y trabajadores de los alrededores que están en su hora de almuerzo.

Embassy Restaurante

Es uno de los restaurantes de Taipei más conocidos de la ciudad, y debe su nombre a que 10 años atrás, el establecimiento funcionaba como embajada de Haití en Taipéi. El restaurante se especializa en las comidas típicas de la provincia de Jiang Zhe, tales como escalopes con algas estofadas o costillas de cerdo fritas en salsa. Además de las especialidades típicas de la casa, el restaurante ofrece comidas y cenas concertadas para grupos a precios muy convenientes.

Restaurante A380

Este restaurante es una de las últimas novedades de Taipéi, y se trata de un lugar totalmente fuera de lo convencional. Tal como lo dice su nombre, el A380 es el nombre del avión comercial más grande del mundo, y en Taipéi ha nacido la original idea de crear un restaurante ambientado como un Airbus 380. La gente que va a comer a este restaurante se siente igual como si estuviese comiendo en el avión, con la única diferencia que no deben preocuparse por el mal tiempo ni de estar mucho tiempo sin pisar tierra firme.

La decoración de este resto-avión incluye las ventanas, las puertas, los asientos con cinturones de seguridad, las mesas plegables, compartimentos de equipaje, etc. Por supuesto existe un comandante a bordo y unas lindas azafatas que pasan ofreciendo comida en los típicos carritos. El menú es quizás lo único que se diferencia bastante de un verdadero avión, y es que la variedad de comidas es bastante más abundante que los típicos platos de pasta o pollo ofrecidos en un vuelo comercial.

Sheh Family Peacock Clam

Este restaurante, que empezó como un pequeño negocio familiar, esta ubicado junto a la estación de ferries en Pa Li, y ha logrado convertirse en uno de los restaurantes Taipei más famosos y visitados de la zona. La decoración es simple, pero su ubicación con vistas al mar le hace ser uno de los lugares más apreciados por los turistas. La especialidad de la casa son las almejas pavo real, llamadas así por el gran tamaño y hermoso colorido de las conchas, comparables con la cola de un pavo real. Otra delicia muy apetecida son las ostras asadas.

Recomendar

Viajes.net Taipéi

Utiliza las estrellas para valorar este destino:

0 / 10

0 votos

1411 visitas

Compartir Facebook
Destinos relacionados