Bienvenidos

30 mayo, 2008

Viajes.net es un potente Meta Buscador de vuelos y viajes totalmente GRATUITO para nuestros usuarios que permite encontrar y comparar vuelos , hoteles y viajes con la mayor rapidez y al menor precio del mercado.

Viajes.net busca entre un gran número de agencias de viajes , aerolíneas regulares y de bajo coste , todas ellas de una contrastada experiencia, fiabilidad y transparencia en la venta de viajes y productos relacionados.

SEGURIDAD

Todas las compras hechas en Viajes.net se realizan directamente en la web del Proveedor (Agencia o Aerolínea) con los más altos estándares de seguridad en las transacciones.

PRECIO

Viajes.net es un servicio GRATUITO que ofrece el resultado de sus búsquedas exactamente al mismo precio que lo encontrarías accediendo directamente a la web del proveedor, aerolínea u Hotel. Esto es así por el convenio establecido entre todas las aerolíneas, hoteles… etc con las agencias de viajes que GARANTIZA LA IGUALDAD DE PRECIO para favorecer la comercialización de sus productos.

SERVICIOS QUE OFRECEMOS

  • Buscador de Vuelos. Encuentra el vuelo más económico entre más de 30 proveedores y aerolíneas regulares y de bajo coste para las fechas y horarios indicados.
  • Buscador de Viajes. Viajes.net te ofrece una gran variedad de paquetes de viajes para que puedas contratar tus viajes y vacaciones cómodamente y al mejor precio con toda la seguridad y tranquilidad que atesoran los mejores y más reputados proveedores de viajes.
  • Buscador de Hoteles. Encuentra rápidamente un hotel al mejor precio en la ciudad indicada. Puedes filtrar la categoría de hotel para depurar tu búsqueda.
  • Buscador de Ofertas. Selecciona un destino y una fecha y Viajes.net buscará para ti las mejores ofertas de vuelos , viajes u hoteles para los criterios de búsqueda seleccionados. Puedes incluso indicar una fecha sin destino prefijado para conocer todas las posibilidades de ofertas en dichas fechas.
  • Información destinos turísticos. Accede a nuestro mapa de destinos para conocer ubicación e información turística completa de los principales destinos turísticos del mundo para ayudarte a decidir tus próximos viajes.
  • Filtro de resultados. Una vez mostrados los resultados en nuestro buscador de viajes nuestra web te permite filtrar dichos resultados por hora de salida de los vuelos , por aerolínea , por aeropuerto , etc ofreciendo el dinamismo y facilidad para depurar tus búsquedas de viajes como no encontrarás en otra web.

Próximamente:

  • Comunidad de viajes. En nuestra comunidad viajeros de todo el mundo podrás contarnos tus experiencias, compartir las galerías fotográficas y mostrarnos los diarios de ruta de tus viajes.
  • Red social. Nuestra red social permitirá poner en contacto a nuestros usuarios para compartir información y amistades a través de los servicios de mensajería. Esta red permitirá poner en contacto a gente con destinos de viaje afines para una eventual organización de viajes colectivos o incluso compartir vehículo para realizar un determinado viaje.

Bienvenidos a Viajes.net y Feliz viaje.

    Escrito por .