Nuevo Proyecto: Destinos

21 agosto, 2008

Desde Agosto de 2008

Viajes.net pone en marcha un ambicioso proyecto en su apartado destinos donde a través de googlemaps se podrá acceder de forma visual, fácil y cómoda a la información turística relevante de todas las ciudades y rincones del mundo.
De un vistazo, a través de google maps, se podrán ver todas las ciudades del mundo con sus aeropuertos cercanos y distancia , hoteles, restaurantes, guía turística y puntos de interés incluyendo comentarios y valoraciones de viajeros.
Actualmente ya se puede vislumbrar lo que pretende ser este único y novedoso apartado pues ya mostramos más de 1.000 destinos turísticos con sus aeropuertos e información relevante.

Estamos trabajando para ampliar día a día este número de destinos e incluir lo antes posible hoteles, restaurantes , comentarios etc…
Te invitamos a ver los primeros pasos de este gran proyecto de viajes.net pinchando aquí : DESTINOS agradeciendo todo tipo de comentarios y sugerencias. También ofrecemos la posibilidad, a aquellas personas que les parezca atractivo este gran proyecto, de colaborar con nosotros escribiéndonos a info@viajes.net para hacer realidad este sueño.
Un cordial saludo y buen viaje!

    Escrito por .

    Tags: , , ,

    Un Comentario en “Nuevo Proyecto: Destinos”

    1. […] más recomendable para una mejor experiencia es contratar a una guía turística que pueda explicar con detalle la historia de cada objeto y lugar que conozcamos en nuestra visita. […]

    Deja un Comentario