Cinco islas caidas del cielo

6 octubre, 2008

En concierge han hecho una encuesta para encontrar las 5 mejores islas del mundo, y vamos a ver su Top 5:

1. Santorini, en Grecia.

Según cuenta todo el mundo que la ha visitado, es la isla Griega más auténtica que existe. En Fira podremos encontrar una gran cantidad de tiendas y servicios para turistas. No te puedes marchar de Santorini sin sentarte en una taberna con vistas al mar al ver el atardecer. La mejor época para visitarla es mediados de Septiembre, cuando los turista Europeos se han marchado y aún tenemos un clima para ir en pantalones cortos.

No te puedes marchar sin pasar por la “Playa Roja” cercana a las ruinas de Akrotiri.

Santori

2. Isla Cocoa, forma parte de las Maldivas.

En esta isla paradisiaca encontraremos un único resort diseñado sobre el agua como “botes pesqueros”, para disfrutar de sus aguas cristalinas, arenas finas y sol cálido, mientras nos podemos evadir del mundo.

No será tu lugar favorito si eres una persona que necesita acción y aventura, ya que esta isla no ofrece una gran cantidad de actividades por su reducido tamaño.

3. Mount Desert, en Maine.

Isla situada en Estados Unidos, cuya principal ciudad es Bar Harbor. Podremos disfrutar la lucha entre el mar y la tierra en sus acantilados. Podremos disfrutar de preciosos amaneceres en la playa de “Sand Beach”.

4. Capri, en Italia.

Una bellísima isla mediterránea que también atrae a numerosos famosos del mundo. No podemos olvidarnos de visitar la Blue Grott, que queda iluminada cuando los rayos del sol inciden en el mar.

5. Kauai, en Hawaii.

Ya os sonara esta isla de algo, ha sido utilizada en numerosas películas, entre ella Jurassic Park. Podremos disfrutar del mar y del bosque mas espeso en una sola isla.

¿ Que opinais ? ¿ Os falta alguna isla que pensaís que se merecería estar entre este Top 5?

Un Saludos a nuestros viajeros.

via | concierge
via | nuestrorumbo

    Escrito por .