Viajes a la República Dominicana

6 octubre, 2008

Como leemos en 3viajesaldia, la República Dominicana es un destino elegido por muchos españoles, pero por desgracia muchos de estos turistas no se aventuran a explorar y visitar el sur oeste de la isla, donde podemos encontrar auténticas maravillas de la naturaleza semi-virgenes y poco “contaminadas” por  turistas.

Al sur oeste podemos encontrar Barahona. Una ciudad que se encuentrar alejada del turismo, donde descubriremos como se vive actualmente en el carbie del siglo XXI.

Las playas que encontraremos por estas zonas no son las como las que vemos en las zonas turística de arena blanca, cocoteros y bares que nos sirven ricos cocteles. Encontraremos playas que limitan con la selva caribeña, dignas de peliculas, virgenes y donde podremos disfrutar de paseos únicos.

Costa Barahona

Un poco mas al sur encontraremos el Lago de Enriquillo, con 265 km2 de área, aunque no constante. Forma parte del Parque Nacional Lago Enriquillo e Isla Cabritos y de la Reserva de Biosfera de Jaragua-Bahoruco-Enriquillo. Está situado a aproximadamente 44 metros bajo el nivel del mar, lo que le da unas particularidades muy especiales, entre ella ser 2º lago más salado del mundo.

via | 3viajesaldia

    Escrito por .