Hat Island: La isla más cara en venta

14 octubre, 2008

Isla Sombrero, Hat Island

Hat Island es la isla más cara del mundo en venta, al módico precio de $75 millones, podremos disfrutar de la curiosa topografia con la que ha sido agraciada la bonita isla y que le ha servido para llamarla: La Isla Sobrero.

La podremos encontrar en Fiji, en el Pacífico sur, y como muchas islas de la zona viene con jungla tropical y un precioso lago. Ademas de una montaña de 1,300 pies de altura. La isla tiene 2 millas de diametros  y muchas zonas para disfrutar del tranquilo deporte de pescar. Además, el afortunado o afortunada que se haga con esta joya no tendra que pedir ninguna licencia para construir lo que quiera, incluso un aeródromo.

Una preciosidad al alcance de muy pocas personas de este mundo.

via | cozumelpark y luxist

    Escrito por .

    Tags: , ,

    4 Comentarios en “Hat Island: La isla más cara en venta”

    1. Angel dice:

      El otro día estuve viendo en un bar a unos fijianos, que están aquí en España presentando un nuevo ron que es de allí,dan ganas de irse a vivir allí. Estuve mirando su blog en http://www.seventiki.com donde explican costumbres y leyendas, y tiene pinta de ser un viaje unico.

    2. fermin dice:

      La verdad Angel es que las Fiji es un lugar para viajar y alucinar ^_^

      Aunque creo que esta isla nunca sera nuestra ;_(

      http://www.viajes.net/oceania/fiji

      Un Saludo

    3. [...] caribeña Isla de Granada, o Grenada en inglés, es un pedazo de tierra de 34 kilómetros de largo y 19 de ancho. [...]

    4. carlos dice:

      si la venden $75 millones de pesos o de que

    Deja un Comentario