Quince hoteles optan al Premio ‘Excelencia 2008’

21 octubre, 2008

A pesar de la crisis económica que también está salpicando al sector turístico en España, ese factor no está reñido con la alta calidad de la mayoría de los establecimientos hoteleros de nuestro pais. Prueba de este cuidado esmero con el que presentan sus productos, es el reconocimiento que le otorga una de las guías hoteleras más prestigiosas del mundo: Condé Nast Johansens que incluye, a quince hoteles españoles, como candidatos a aparecer entre los hoteles con más ‘excelencia’ de 2008.

Y en esta larga lista, cinco hoteles andaluces, cuatro de Cataluña, tres de las Islas Baleares, uno de Madrid y uno de la Comunidad Valenciana, optan por llevarse los laureles. Por ejemplo, el Hotel Mas de Canicatti (Valencia) suena como uno de los que cuentan con mayores posibilidades, además del Hotel Hacienda ‘La Boticaria’ (Sevilla)  o el Antiguo Convento (Madrid), éstos dos últimos optan al Premio Excelencia de Mejor Hotel de Negocios.
Hoteles todos ellos que combinan calidad y confort, para clientes exigentes y sibaritas a quiénes no les importa pagar tarifas más altas,si lo que encuentran a cambio, merece la pena.

Via|Nexohotel