Easy Jet abre otra ruta entre Barcelona y París, para ‘yuppies’

25 octubre, 2008

Los buenos resultados obtenidos por la compañía  de transporte aéreo Easy Jet durante 2008, están posibilitando la apertura de nuevas rutas entre España y otros países europeos. Una de estas rutas, la que une Barcelona con el aeropuerto Charles de Gaulle, en París, ha dado servicio, solo durante el pasado mes de septiembre, a nueve mil pasajeros.

Una cifra bastante considerable que ha hecho plantearse a esta empresa, programar otra nueva ruta de enlace entre ambas ciudades, en esta ocasión, dirigida especialmente al viaje de negocios.

Easy Jet, que proyecta abrir esta línea aérea, con dos nuevos vuelos, a partir del 12 de febrero de 2009, ya ha puesto en venta los billetes, con lo que se ampliaría, dicen sus responsables, el volumen de pasajeros de negocios tras la demanda constante de este tipo de servicios y de clientes que necesitan ir y volver en el mismo día.

Este año ha sido el año de expansión de la compañía, que ha inaugurado setenta líneas en todo el continente europeo.

Via|Nexotur

Fotos|Flickr

    Tags: , ,

    Un Comentario en “Easy Jet abre otra ruta entre Barcelona y París, para ‘yuppies’”

    1. meneame.net says:

      Easy Jet abre otra ruta entre Barcelona y París, para ‘yuppies’…

      Los buenos resultados obtenidos por la compañía de transporte aéreo Easy Jet durante 2008, están posibilitando la apertura de nuevas rutas entre España y otros países europeos. Una de estas rutas, la que une Barcelona con el aeropuerto Charles d…

    Deja un Comentario