Nuevo servicio de Viajes Organizados y a la carta

29 octubre, 2008

Viajes.net

Viajes.net lanza un nuevo servicio de viajes organizados dirigido a grupos de amigos, viajes de fin de estudios, viajes de novios, congresos para empresas y asociaciones o sencillamente personas que no quieren complicarse la vida y les gusta que se lo den todo hecho…

Con este nuevo servicio de viajes organizados para grupos podéis beneficiaros de la comodidad y la tranquilidad de dejar vuestro viaje en manos de profesionales que os asesorarán en materia de vuelos, hoteles, rutas turísticas, actividades de ocio, traslados… etc para un mejor aprovechamiento y disfrute de vuestros viajes.

Es importante saber que este tipo de viajes organizados para grupos permite acceder a descuentos muy interesantes y alcanzar precios muy competitivos lejos del precio estándar que podemos obtener individualmente.

En esta sección de viajes.net recibiremos vuestras solicitudes de viajes organizados para prepararos un viaje a medida al precio más ajustado posible.

También publicaremos una lista de viajes organizados tipo para daros ideas de destinos interesantes y para que de una rápida pasada os hagáis una idea precisa del precio del viaje. Algo muy útil para personas que buscan un viaje de luna de miel o un viaje fin de estudios.

    Escrito por .