NCL, la mejor compañía de cruceros de Europa

3 noviembre, 2008

El concepto ‘Freestyle Cruising’ goza cada vez de mayores adeptos. Esta modalidad permite viajar ‘a tu aire’. Una forma de realizar la travesía marítima con la máxima libertad para organizar el tiempo libre como gustes. Sin horarios ni programas que condicionen visitas o actividades a bordo del barco. Esta filosofía ha logrado imponerse en algunas de las compañías marítimas, entre ellas NCL, la mejor en Europa,  a juicio de tour operadores, agencias del sector y usuarios, de más de 160 países del mundo.

Esta compañía norteamericana ha conseguido convencer en los premios ‘World Travels Awards’, en Propad (Eslovaquia), alzándose con el primer puesto y desbancando a otras ya bastante consolidadas. Una buena parte de las 167.000 votaciones fueron a parar a NCL, queriendo reconocer de esta forma la labor que ésta ha logrado desempeñar  a lo largo de los últimos años.

 

En el mercado español, la compañía está altamente posicionada, previéndose cerrar 2008 con un incremento de pasajeros en torno al 75%. Prueba de esta buena consideración en el sector español dedicado a los cruceros, es la elección de Barcelona como puerto de embarque para sus rutas por el Mediterráneo, junto con su alta prestación en cuanto a la gran variedad de rutas con las que opera.

Vía|Logitravel 

Más info|NCL Cruceros