Delta Air Lines, la línea aérea más completa del mundo

6 noviembre, 2008

Desde finales de octubre, una nueva línea aérea, la Delta Air Lines, ofrece más de 375 vuelos a todo el mundo. Se convierte así, en la primera línea combinada que ofrecerá una mayor carta de destinos de las aerolíneas que operan en la actualidad. Son las ventajas de fusionar dos compañías (Delta Air Lines y Northwest Airlines, ofertando además los mejores costes y con un sólo balance de liquidez, dos bazas para afrontar la crisis que golpea a este sector como a otros.

El proceso, no obstante, de fusión ha comenzado, aunque no se completará hasta dentro de uno o varios años.  Mientras tanto, los usuarios viajeros deberán realizar las gestiones de check-in, con la compañía con la que vuelen. Sin embargo, esta ‘globalización’  permitirá colocar a esta compañía combinada en los primeros puestos en cuanto a líneas con mayor diversificación y mejora en la eficiencia de vuelo y operacional.

Delta mantendrá sus sedes en Atlanta, Cincinnati, Detroit, Memphis, Minneapolis/St. Paul, New York-JFK, Salt Lake City y Tokyo-Narita – cada una de ellas se beneficiará de la mejora de la conectividad global.

Vía|Expresso

    Tags: ,

    2 Comentarios en “Delta Air Lines, la línea aérea más completa del mundo”

    1. miriam bautista says:

      yo cambie mi voleto para el dia 26 de abril pero por razones personales tengo que salir a fin de mes podria salir sin pagar algun cargo por fovor respondame lo antes posible gracias me pueden llamar 312-9122886
      de chicago a guatemala me urge gracias

    2. Anna says:

      Miriam, lo que te aconsejamos es contactar directamente con tu aerolínea, ya que cada una tiene sus propias políticas.

    Deja un Comentario