Nuevo servicio Matriz Precios Días Cercanos

6 noviembre, 2008

Si utilizas nuestro buscador de vuelos y tienes flexibilidad de fechas para viajar este servicio te va a resultar muy útil y vas a poder ahorrarte mucho dinero.

Este nuevo servicio de Viajes .net te mostrará el mejor precio encontrado con salida o llegada cercana a la fecha de tu búsqueda, de modo que de un golpe de vista podrás ver en la matriz de precios y días si te interesa modificar tu fecha de Ida o Vuelta para aprovechar alguna oferta interesante.

Encontrarás nuestra matriz de Precios y fechas en la pantalla que muestra los resultados de tu búsqueda, haciendo click en la pestaña central “Precio días Cercanos” junto a la fecha de ida de tu vuelo.

Como puedes observar en este ejemplo, si tu búsqueda original era un vuelo con salida día 4 Dic 08 con vuelta 8 Dic 08, nuestra matriz de Precio de Días Cercanos te mostrará las diferentes combinaciones de fechas y precios encontrados en días cercanos a tu búsqueda inicial. Puedes comprobar cómo los precios pueden oscilar mucho de un día para otro.

Los vuelos mostrados en nuestra matriz de precios y días cercanos provienen de las búsquedas realizadas por otros usuarios del buscador de vuelos de modo que es posible que la matriz no muestre todos los vuelos que existen. Por ello, la información mostrada es puramente orientativa y será necesario realizar una búsqueda ordinaria más depurada para confirmar los precios, fechas y las horas de salida de los vuelos.

    Escrito por .